Pony Club

El plan más divertido e inolvidable para tus hijos.

Servicios Pony Club

Clases y paseos en pony impartidas por profesores especializados en los más pequeños (edad entre 3 y 10 años). Tenemos ponys de todos los tamaños; A, B, C y D.

Se trata de una actividad muy amena, súper original y divertida. Si quiere que su peque pueda disfrutar de un día diferente rodeado de naturaleza visítenos en nuestra finca.

Paseo en Pony

A todos los niños les encantan los ponys, se tratan de animales muy cariñosos y nobles.
Será una experiencia inolvidable para ellos. Visítenos en nuestra finca ubicada a escasos kilómetros de Madrid, no tendrá que desplazarse muy lejos para que su peque pueda disfrutar de la compañía de nuestros ponys o caballos.

Nuestras Tarifas

Si a los más pequeños de su casa les fascinan los animales y, en concreto los ponys, les encantarán poder dar paseos con ellos en nuestra finca. Realizamos paseos en pony para niños en El Pardo, en especial, realizamos paseos en pony para niños en Madrid

Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna duda no te preocupes, desde la Dehesa del Pardo te ayudamos para que tu experiencia sea segura y productiva.

No importa que nunca hayas montado a caballo antes, tenemos caballos para todos los niveles, desde el jinete que monta por primera vez, hasta el más experto, todos disfrutareis de nuestras rutas a caballo.

Tendréis a vuestra disposición sin ningún sobrecoste cascos y chalecos. 

Se recomienda asistir con prendas cómodas; pantalones vaqueros, y botas de montar si es posible, y en caso contrario, calzado deportivo.

Es necesario acordar cita previamente por teléfono o por WhatsApp (+34) 665 43 12 81
0
%
Niños Satisfechos
0
+
Ponys
0
+
Rutas al dia

Aprovecha ahora nuestra oferta de Febrero

Bono de 10 Clases 200€ solo por tiempo limitado. Solicita información rellenando el siguiente formulario.

    sass
    sass
    sass

    Testimonios de nuestros Alumnos

    Nuestros alumnos/as confían en Dehesa del Pardo como su hípica y que nunca cambiarían. Te mostramos sus valiosos testimonios.

    ¡Únete a esta gran familia!
    Mi hija está con Miguel en salto, y está aprendiendo con él una barbaridad. Nos encanto desde el principio la hípica .
    Belén (Pinpin)
    Alumna Salto
    En esta hípica comenzó mi pasión por los caballos y mi amor por esta disciplina. Ahora, con caballo propio, no puedo pensar en un sitio mejor para él.
    Gloria (Rociero)
    Alumna Doma Clásica