Abrimos despues de superar a Filomena

Abrimos despues de superar a Filomena

A lo largo de esta semana todas las instalaciones y servicios de la Hípica Dehesa del Pardo volverán a estar operativos una vez que se vayan completando los trabajos de reacondicionamiento.

  • Mañana, martes 19 de enero, reabrirán las instalaciones de la hípica para realizar principalmente rutas a caballo. Las pistas de momento no estan en perfectas condiciones para retomar las clases por lo que ofrecemos la posibilidad de usar los bonos de clases para rutas en el campo.
  • El viernes 22 se retomarán las clases en las pistas con normalidad, adecuandonos a la normativa que la Comunidad de Madrid a aprobado y respetando los horarios marcados.

Durante los últimos días el equipo de mantenimiento de la hípica viene realizando un exhaustivo trabajo para reacondicionar todas las instalaciones afectadas por el temporal y, sobre todo, para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados, retirando la nieve y hielo y examinando minuciosamente el estado de sus instalaciones para evitar riesgos innecesarios.

Share this post